Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de julio de 2017

DOS POR TURNO (64584)


001. Hay dos policías por turno para atender accidentes. (Pregón Comunero)

002. SIN PERDÓN. El Secretario de Tránsito dice que en Palmira no se le perdona un semáforo en rojo a nadie.

003. Será que otras multas, si se perdonan teniendo en cuenta el clásico “usted no sabe quién soy yo? Al menos por lo declarado por el Secretario de Tránsito, así parece.

004. TUPAL dice que vienen nuevos buses.

005. Mini cónclave del secretariado con Márquez, Granda y Lozada (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Si había alguna duda que este pasquín es pro faraco y nido de narcoterroristas ya quedó despejada. Edulfo y robertico, de qué columna son?

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? La verdad no entiendo qué esperaba la gente. Un montón de ignorantes tratando de llegar al poder mediante armas durante más de 50 años para imponer comunismo... era lógico que iban a salir con alguna burrada. Ojalá algún día les llegue un poquito de inteligencia a sus cerebros alienados.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Me parece bien que dejen bien claro quienes son: Unos Farczantes socialistas.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Vivo en Inglayerra y me causa gran tristeza leer estos foros de mis conpatriotas colombianos que se entrapan en modismos de lenguaje cuando Colombia es un pais con problemas generacionales de corrupcion en la politica y narcotrafico dizfrazado de izquierdismo. Todos los Colombianos tenemos derechos a querer la paz, pero tambien a desear la justicia y rechazar la impunidad. Trabaje en Paris y Londres en los años 70, 80 y 90 y nuestros mejores clients en los salones mas costosos de modas eran los hijos del secretariado de Rusia antes de la perestroika, entiendo que esta gente no eran mamertos, eran cinicos al igual que la guerrilla no son mamertos sino cinicos narcotraficantes. Ojala haya entendido lo que es mamerto.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Hablar con argumentos e inteligencia, es algo que algunos foristas no conocen, porque sólo saben de insultos.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Cuando mi tia solia sacudir las pulgas de su mejor cobija, en verdar era una mamerta. Primero porque ella las sacudia y poco onada le importaba que pensaba cada uno de estos minimini animalitos. Segundo daba mamera verla ahincarse para coger una que otra y con cierto gesto placentero permitia que entre sus uñas salpicara ese liquido rojo que las energumia con orgullo entre salto y salto. y tercero era muy mamon verla que con esas mismas manos recibia y consumia el pedazo de queso, que cariñisamente sus nietas le dejaban a la orilla de su mesita. Esto es un sencillo ejemplo de saber sentir lo mamerta que puede llegar ha ser mi tia.


No hay comentarios.: