Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de julio de 2017

QUE SE CALLEN (64592)


001. En una clínica palmirana a las personas que protestan por el mal servicio les piden que se callen y que si no se callan las sacan con el ejercito, la policía o el smad. . (Pregón Comunero)

002. RAÚL OSPINA GIRALDO, Presidente de la Liga de usuarios de la Salud en Palmira: En el Raúl Orejuela Bueno están demorando mucho las citas.

003. La gente también falla mucho al no cumplir con las citas.

004. Los enfermos no cancelan las citas oportunamente.

005. Toma la palabra Timochenko. "Estamos dando un paso trascendental en la historia de las luchas populares en Colombia", dice (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).

A) Pero sucede, que eso que Timochenko llama “lucha popular” no tiene muchos seguidores en Colombia y por lo tanto no es tan popular, máxime cuando a los que no piensan como ellos, los mandan  para el otro lado.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? FART: FUERZAS ALMADAS DE TIMOCHENKO

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Como colombiano estoy en mi derecho de manifestar MI ODIO POR LAS FARC, muertos hacen mas por colombia!! Narcoterroristas nunca nunca, nunca tendran el aval de los colombianos. Colombia NO OLVIDA. muerte a la izquierda, y al castrochavizmo!!!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Farc = Farsantes Asquerosas Ratas Catrehijueputas

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       La desigualdad y la corrupción son los es el peores flagelos que tiene este país banana. Desdev los inicios de la independencia, los malos gobernantes, incapaces de solucionar los problemas se rodean de mediocres y de recomendados que hacen inoperantes las instituciones y esto lleva a un represamiento de esperanzas insatisfechas que se traducen en violencia. Todas las necesidades básicas (comida, salud, empleo, habitación, educación, etc) no se solucionan y cada día es mas difícil sobrevivir. Qué espera el estado para ir adelantando las soluciones que necesita la gente de a pié. Sin soluciones no habrá paz sostenible.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       no crea que que esta en lo cierto.48 millones de colombianos pensamos diferente entre si, y afortunadamente podemos hacerlo y y actuar diferente. claro que ud parece que quisiera que todos pensaramos como ud. y sii. todos queremos paz -quien no.es un anhelo natural. pero no a costa de sacrificar toda la justicia , y lo digo para todos los actores paracos y mal llamados guerrilleros...

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Por qué no habla por usted? Por qué tiene que atribuir a todos su opinión?


No hay comentarios.: