Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de julio de 2017

ATENCIÓN DEMORADA (64583)


001. Hay accidentes en Palmira, que se demoran 3 horas en atenderlos. (Pregón Comunero)

002. ORLANDO PUENTES ESCOBAR hará un programa a las 11:00 de la mañana dedicado a la farándula.

003. Puentes fue Personero de Palmira.

004. REINALDO RENJÍFO DOMÍNGUEZ vuelve a su programa en Radio Luna a las seis de la tarde.

005. En el centro y delante, en "la zona VIP" hay políticos internacionales afines a las Farc como Blanca Bonilla del Fmln salvadoreño. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Entonces una rosa roja rojita, asi como las camiseticas de las foquitas venecas?? que risa producen estos imbeciles, con todos sus simbolismos CHIMBOS. esta frase es de lo mas ridiculo que haya dicho este tipo, en medio de toda su sarta de mentiras, embustes, engaños este tipo sale con est¨¨es hermosa, significa amor, amistad y brazos abiertos para acoger a todo el mundo¨¨si ¨¨pensaba¨¨ las mismas pendejadas cunado estaba asesinando campesinos indefensos o cuando mando bombardear laiglesia de bojaya??

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? que pasa. Porque El Tiempo esta tan preocupado por el futuro del grupo criminal?.
Para nosotros esta muy bien que se identifiquen como los criminales que han sido y serán!. Muy bien, asi todos podemos identificarlos para no equivocarnos a la hora votar.
Fuerza Alternativa Revolucionaria del Comúnismo . HP.
FARC. HP.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El que ha sido no deja de ser. Colombia no debe olvidar (el dia de las urnas sobretodo...) los 500.000 muertos con sus horrores que este movimiento delincuencial dejo por su triste trasegar a lo largo y ancho del país. Ademas no debemos olvidar a la Venezuela de hoy.......socialismo (...pobreza y miseria...) del siglo XXI !!!. Ojala lo que esta sobre el nombre no sea el símbolo de una mina antipersonal.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    por mamerto !!!!! así le decían los paramilitares a sus víctimas antes de asesinarlos, esa fue la justificación para asesinar a cientos de campesinos, estudiantes, sindicalistas y defensores de derechos humanos.......ni los uribistas mismos saben lo que eso significa, pero si saben que gritárselo a la cara a alguien es una amenaza de muerte...

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Hay que seguir educando a los colombianos, para que hablen con argumentos e inteligencia de vez en cuando; y no para que repitan como loros, palabras de las que seguramente no sabrán el significado.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    lo de mamerto tomó más fuerza durante la época Uribe, incluso algunos paramilitares escribían en los cuerpos de los campesinos asesinados esa palabra....es triste que aún en Colombia asesinen a personas por pensar distinto....


No hay comentarios.: