Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de julio de 2017

JOVENES CAMPESINOS (64581)


001. GUILLERMO MONTALVO OROZCO dice que: los jóvenes se queden en el campo. (Pregón Comunero)

002. Dicen que la mayoría de los que se postularon para la Comisión de la verdad son simpatizantes de la izquierda.

003. Ello no garantiza la imparcialidad sino la parcialidad de sus investigaciones y decisiones.

004. Las altas cortes no fallan jurídicamente, sino políticamente y al final de cuentas, económicamente.

005. "Si fueran guerrilla ya hubieran comenzado. Como partido se van a demorar más", bromea @jerojasrodrigue otro de los invitados por el retraso (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Obviamente que genera rechazo.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Por ende les sería conveniente que reflexionen un poco más sobre el tema.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? pues si y no...

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.        lo malo es que por mamerto han asesinado a cientos....

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    rata, viuda de chaves, castro-chavismo, ju-hampa, mamertoide, terrorista y otros términos científicos son usados frecuentemente en los círculos académicos de los uribistas......alguién lo dijo: Por sus palabras los reconoceréis...

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Jorge Hernán Arbelaez nos describe muy bien el significado de la palabra mamerto. Es un colombianismo que hoy significa algo así como lerdo, tonto, lento. Su origen es el Partido Comunista Colombiano y su actitud pasiva de los años 60. La palabra es el compuesto de mamón con Gilberto ( Gilberto Viera eterno secretario del pcc). Durante mucho tiempo con ese nombre se disignaban personajes de izquierda que lo criticaban todo pero no proponián nada. Que si Santos es un mamerto? Si la medida es este absurdo proceso de paz tendría uno que llamarlo el rey de los mamertos, no va para ninguna parte!!! y a los defensores del proceso los grandes mamertos que siguen a su rey como un rebaño de ovejas, incluyendo algunos periodístas y escritores!!!


No hay comentarios.: