Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de julio de 2017

CAOS CENTRAL (64587)


001. El centro de Palmira es un caos. (Pregón Comunero)

002. La página de la Dian sabe que se gana una persona en el año. (Pregón Comunero)

003. La tecnología lo sabe todo. (Pregón Comunero)

004. Se sabe que come cada persona, que compra  y donde. (Pregón Comunero)

005. Da consejos sobre cómo conformar el partido: "Cuídense porque la derecha no descansa en acabar con esto. Habrá intentos de corrupción", dice (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).

006. Las Farc no son corruptas, son almas de Dios, asesinaban por mandato divino.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @FranciscoPere0526 Con los de las disidencias, las que tienen guardadas en venezuela y las nuevas que compren.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Que se pongan el nombre que quieran siempre, serán unos genocidas hijos de puta

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? JojoyAlfonsoReyesCano = jARC

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Yo vuelvo y pregunto. y es que Colombia tiene un presidente? quien es y donde esta???????????

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Mamerto lo que se dice mamerto no es pero canalla si es don juampa y recanalla.

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.   Estimado Ricardo; quizá el termino referido no es o no significa lo que era en los 60s, allí esta el problema; algunos polarizan desde un lado y otros desde el otro ( la derecha es culpable o el comunismo es el culpable, entre otros), creo que asi como la magdalena es mejor no decir nada!, un periodista en su analisis debe ser neutal y no partidista.


No hay comentarios.: