Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de julio de 2017

SIN AUTORIDAD (64589)


001. No hay autoridad de tránsito en Palmira. (Pregón Comunero)

002. REBAJAN $800. En el día mundial sin carro y sin moto, los taxistas palmiranos rebajarán por cada carrera $800.

003. RAÚL OSPINA GIRALDO, Presidente de la Liga de usuarios de la Salud en Palmira: Hubo una reunión con el Secretario de Salud del Municpio.

004. No vino el Secretario de Salud del Departamento.

005. "Al paso que vamos, este año van a pasar de 100 los líderes sociales asesinados", dice Beltrán. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Dizque un error, jajajajaja, pasquín de mierda. Esos asesinos son los mas cínico, soberbios y canallas que hay, eso lo hicieron a propósito para restregarnos todas sus incontables atrocidades. Y hoy en el concierto en la Plaza de Bolívar, en el cual llegaron a Bogotá cientos de buses de todo el país, todo ese gasto gigantesco los mamertos dirán que lo solventaron vendiendo empanadas.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? ESTA MUY BIEN PARA RECORDARLE A LOS COLOMBIANOS QUE SON LOS MISMOS ASESINOS Y SECUESTRADORES TRAQUETOS DE TODA LA VIDA.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? TN FC: Tania Niemeyer Fuerza Colombia

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Disculpe sumercé algunos insultos, no estoy de acuerdo en rebuscar adjetivos coloquiales y vulgares para debatir u opinar, pero es absolutamente cierto que quienes ostentan el poder estatal hoy, están dispuestos a todo con tal de sacar a Uribe de circulación; Se han asociado los del polo, o sea, los pobres de izquierda con grandes capitales, se trata a los de las farc. como bebés consentidos, se recorre el mundo entero diciendo que estamos en guerra, cuando la verdad es que farc no es un ejército si no una banda de asesinos, se le dan prebendas a senadores, se politiza la fiscalía, se dice que el desempleo bajó y resulta que mas del 35 por ciento son informales; En fin, todo es una farsa, una mentira y un cinismo saca piedra.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Mamerto es aquel que sus padres se sacrifican para educarlo y después de inentar trabajar como periodista sin éxito, se dedica a prostituirse al mejor postor! ... le suena Richi? sus padres perdieron la platica, que vergüenza saber que su hijo es una rameräää!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.    Uno es mamerto y el otro dejó de ser periodista pasra ser prostitutäää, rameräää de el Mamerto mayor del país: Juan Manauel Santos Cagerón!


No hay comentarios.: