Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2017

PERMANENCIA 20160211 (63425)

001. Permanencia. El 20160211 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 75 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

002. Porcentaje de permanencia. Debió ser del 100% (19 de 19) se redujo en esta sesión al 68% (13 presentes, 6 ausentes)
 
PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. y allá les dijeron: ¡mamola!

correcto. cuando había que definir el tema las farc dijeron: “esa es una decisión unilateral del estado colombiano, que no nos obliga ni nos compromete”, el gobierno aceptó entrar a negociar el tema. empezaron de ceros y ahí es donde juegan un papel muy importante el señor enrique santiago, que asesoró en el tema de la jep, y álvaro leyva.



PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) este señor castro, se dice de mente liberal. no es ya sino un vocero de la más recalcitrante derecha enferma de odio; una torre vieja del viejo frente nacional, causante de tantas aberraciones y crímenes políticos y sociales. y además, miren quién lo entrevista: la representante de la ultraderecha disfrazada desde siempre de periodista, enemiga pública de todos los procesos de paz y de las luchas reivindicatorias de las clases populares o de las personas con ideas progresistas. es una amiga del status quo, escúchenla en la w, léanla en el tiempo en donde la protege jsc y rp, sus directores y sus jefes.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @riaral ser liberal no quiere decir que no piensa. el caso suyo es patetico ya que con su comentario confunde ser liberal con ser foca.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) 2016/11/19 - “santos nos mamó gallo”: jaime castro............el líder más visible del movimiento “mejor no” frente al plebiscito asegura que el nuevo acuerdo es el nuevo texto del viejo acuerdo. critica que no hubo cambios de fondo.________ http://www.semana.com/nacion/articulo/jaime-castro-lider-de-mejor-no-habla-del-nuevo-acuerdo-con-las-farc/505899

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y como prueba de mi inocencia ahí está que, no subí impuestos, no hay mas grupos criminales, bajé al 4 descuento salud pensionados, farc. es pobre, devolvieron las armas modernas y quemaron las viejas, se acabó el narcotráfico, nunca robé votos al tal uribe, siempre respeté la voluntad popular en las urnas, jamás, pero jamás he dicho una mentira, soy perfecto y honesto como ernesto.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hay juampa ningún colombiano te cree por tu trayectoria de traidor, embustero y no tener conciencia para cometer tus deslealtades, la historia ya te esta castigando.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. se nota que ha sido asesorado por samper !

No hay comentarios.: