Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2017

CANDIDATO (63426)


001. Me han propuesto ser candidato a Cámara de Representantes. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Mis planes para el futuro son cancelarle al banco los créditos que adquirí para mis planes futuros pasados. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

003. Cuando políticos, funcionarios y contratistas se reúnen es para platicar. (Instantáneas, Carlos Duque, El país de Cali.)

004. El 77% de los empleos generados durante el Gobierno de Michelle Bachellet han sido cargos públicos.

005. Llegó al poder al estilo colombiano, a darle coloca a todos los que la apoyaron y quién sabe si haya hecho una de las tradicionales reformas administrativas.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) pero, dejó “embalados” a todos los cretinos q se dejaron embaucar con sus cantos de sirena castrochavista… e hicieron y deshicieron con el erario de los col, prostituyó las ffmm, chuzadas, +5600 falsos positivos, + 2600millones de desplazados;

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) y como si lo anterior fuera poco, enriqueció sus hijitos con falsas import – dianchatarra- les facilitó la z-f de mosquera, y los puso a lavar us millones en panamapapers, islas caimán, etc;
si ese maldito chapo, sediento de sangre y avaricia, logra su... » más

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @jorgeluis455178 en esa entrevista... ¿ quién entrevista quién?

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pura m1erda, payaso g0norreo hijuepu,ta!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. chucky ,chucky ,asi es toda su vida ,pura trampa ,como lo que robaste cuando dijimos no y no

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si tuviera algo de valor y dignidad, ya habria renunciado. resulto peor que samper8000.

No hay comentarios.: