Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2017

DISCIPLINA Y FERNA (63424)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Porqué es tan importante la disciplina en el deporte?”, responde Ferna Montoya Bedoya, entrenador de lucha: “Si no tenemos la  disciplina, difícilmente podemos hacer buenos deportistas, para que ellos se forman deben cumplir con una disciplina constante y más en un deporte como la lucha, ya que es un deporte de combate.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) jaime castro, creo que estas totalmente equivocado (sarcasmo).

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) en el 2002 uribe combatió a las auc en la operación orion con 5 batallones se tomarón la comuna 13 del bloque cacique nutibara de carlos castaño, don berna, el bloque metro de triple cero, etc. en el 2003 sometió a la justicía 34 bloques de auc casí 32 mil hombres. tiene a las ppales cabecillas don berna, mancuso, jorge 40, cuco vanoy, hh, macaco, etc., en prisiones de máxima seguridad 4x4 y pagando condenas de más de 20 años. en sept del 2006 con el hallazgo del computador de jorge 40 en poder de don antonio jefe del bloque norte de las auc, se encontrarón las evidencias de néxos de políticos con paramilitares y caen los primeros parapolíticos a la cárcel. en sep 2007 captura a don diego capo del norte del valle y socio de don mario y lo extradita en el 2008. en abril 2009 captura a daniel rendon herrera, alias don mario, paramilitar y narco creador del clan usuga y que articulaba a las bacrim. ojala los amigos de las farc, hiciesen lo mismo con las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) mire a ver,..si deja de hablar sandeces;.... puesto que, en ningún momento ni al congreso ni a la corte constitucional las farc....le han impuesto la jep......y la cual si es requerida para que se conozca la verdad del conflicto establecido entre las acu...... de sus patrón el genocida y corrupto álvaro uribe vélez y sus socias los grupos guerrilleros liderados por las farc. ..para justificar su disfraz de político.. el-asociado-no- 82 ...http://www.elespectador.com/opinion/opinion/el-asociado-no-82-columna-624024 )

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ni original es....... otro sampietro, farcsantos 3hp!

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos se cae o lo tumban, pero no termina. ya se le ve la cara de preocupación

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. malpa rido todo fue a sus espaldas que no se ponga de digno porque con la fiscalía que tenemos apretando nada raro tiene que prieto no quiera pagar carcel y llegue a un acuerdo y diga que santos si sabia pero igual si lo pillan va a decir que no se acordaba y que la paz es un bien supremo y que por eso todo vale


No hay comentarios.: