Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2017

DISCIPLINA Y HUGO (63418)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Porqué es tan importante la disciplina en el deporte?”, responde Hugo Herney Nupan, técnico de lucha: “Es importante para poder tener un control en el deportista, que no solo se aplica al deporte sino a la vida, permite formar y educar al ser.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) ojala no tengamos un diosdado ni un maduro ni un el-aissami aqui en colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) puto izmierdoso la870244 o "rapaz en la inmundicia" (la paz y la justicia) que pseudopinaba en los desparecidos foros de el espectador, ¿eres tú?, tu estilo es inconfundible.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) y lo confieso degenerado mamertonto la870244 o "rapaz en la inmundicia (la paz y la justicia), yo era en el espectador amansa-mamertos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a este mentiroso, mitómano ,corrupto que le vamos a creer. renuncie, renuncie.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ojo que ahora sale el mochito hoy a decir que con un coscorron limpiara la corrupcion,ojo que ese espera los votos del no ,´pues no y no y no

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el principal involucrado es la coscorria esta, y por ahí mismo que nos aclare que paso con los dolares que le entregaron los otros delincuentes. este bandido esta revolviendo el río a ver como se escapa. ojala el sr trump desenmascare este delincuente y pida su extradición

No hay comentarios.: