Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2017

NIVEL DOS (63434)


001. El hospital de nivel 2 pasó a ser un puesto de salud. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Eso es muy cierto, pero los periodistas que son los llamados a protestar, no lo hacen por temor a perder la pauta publicitaria.

003. Pero hay algo más grave, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA recibió el municipio con dos hospitales y lo entregó con uno.

004. Y nadie le dijo nada.

005. ¡No hagan más encuestas que es peor! (Instantáneas, Carlos Duque, El país de Cali.)


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) que violencia es más costosa para el país, la que había antes del proceso de paz o la de ahora, donde un dinosaurio habla de un lado y otros lo aplauden o contradicen, como resultado de la solución de la ecuación. santos ha hecho muy bien la tarea y uribe también la hizo pero con muy poca calidad, bastante burda y lo peor es, que se oponga a la continuidad de la solución, con artificios muy costosos en lo social y económico para el país.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) es una sal que corrompe, el consumo internacional de narcóticos es un fuerte dinamizador de la economía ilegal, que conduce a la violencia, destruye la naturaleza y apenas incentiva a los campesinos en regiones apartadas con una economía de pan coger. el flagelo se combate, se persigue entre comillas, pero se mantiene floreciente a pesar de que las mafias las que realmente se lucran del negocio amenazan la institucionalidad. un adicto compulsivo que busca el paraíso artificial o un banquero compulsivo en un paraíso fiscal, son fuertes dinamizadores de la economía ilegal, para que especular, perpetuar la violencia es lucrativo.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) uribestias tenían q ser ! comparar el proceso de las jart… con la eta!

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @ricardo656944 , callese usted no save ni que es leer

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no hay nada mas digno que una pu ta, ni nadie mas serio que un tramposo

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jorjar2014 bien dicho !

No hay comentarios.: