Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2017

SERVICIOS BÁSICOS (63432)


001. Los servicios básicos estan privatizados. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Tan bueno que era cuando la corrupción era solo en pesos. (Instantáneas, Carlos Duque, El país de Cali.)

003. INCONTINENCIA VERBAL es cuando un concejal llega tarde y pide la palabra para preguntar u opinar sobre algo.

004. Aquí hay algo más grave, muchas veces cuando al concejal preguntón le van a responder por su inquietud, ya se ha ido del recinto.

005. CONCEJALES DE PASO ese es el nombre que se les debería dar.

006. Y los presidentes en estos casos, “frescos muy”, no dicen esta boca es mia.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) la farsa de la impunidad de alias santiago es ilegitima porque no tiene el respaldo del pueblo. el pueblo le dijo no en el plebiscito y su impopularidad es del 71 por ciento y eso que le ayudan. mas impopular que maduro. el 62 por ciento no creen el la farsa de cuba. en la narco paz de alias santiago los cultivos de coca se dispararon, además alias santiago compro su elección y su reelección con dineros de odebretch, que alias santiago renuncie pero que primero devuelva el nobel, que no se lo merece. hitler , stalin y mussolini también fueron postulados al nobel de la paz:
http://www.lainformacion.com/mundo/hitler-stalin-y-mussolini-estuvieron-nominados-al-nobel-de-la-paz_9ksbdsnjxlvclcbl5mmii1/

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) ese señor todavia habla? con las tajadasque le ha sacado al estado , educo hijos en francia en las mejores universidades a costa de .. usted contruibuyente . castro olvida su pasado corrupto

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @danielrocha0712 cuando no se tienen argumentos ni la razòn se trata de desprestigiar a quien si la tiene,.., esa es la estrategia del canalla y del cobarde.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. oiga mr presidentn: será que los que le dieron el premio nobel están contentos con estos chanchullos. yo creo que no porque todo fue a sus espaldas y las investigaciones que siguen serán exhaustivas. más cuenta chistes jajajaja

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uufff este debe renunciar pero ya, no sabia si como noooooooooo, políticos corruptos, nobel de paz que burla a nivel internacional.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ese tal elefante no existe.

No hay comentarios.: