Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2017

FUTURO ALCALDE (63431)


001. Quiero ser alcalde de Palmira. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Claro que hay buenos candidatos a la Presidencia, el problema es que no son lo suficientemente buenos para echar mentiras. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

003. El Centro Comercial de los Informales le está pidiendo al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que el Municipio asuma los gastos de la publicidad de ese Centro.

004. El proceso ha sido muy duro, hay una falencia que es la de convivencia entre todos los vendedores.

005. Es una nueva experiencia tener a todos los vendedores ambulantes reunidos en un mismo sitio.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) el proceso de paz solo ha servido como cortina de humo ,para distraer los responsables de corrupcion y despilfarro, pertenecientes tanto a la izquierda comoa la derecha.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.)...la mayoría de estos foros no son uribistas, pero no por eso se va apoyar la dictadura comunista de hambre y expropiación de la empresa privada y la miseria al estilo fidel y maduro por llevarle la contraria a uribe. la gente ya entendió con lo de venezuela que con obvia razón gano el no, o no es así ?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) donde su patrón, el chapo auv, logre llegar al poder, así sea a través de un testaferro, colombia va quedar peor, no q venez. -...- ; sino peor, q etiopia o haití... deje de ser lavaperro, q su patrón sólo ve por sus hijitos, a los q hizo multimillonarios, sin q estuvieran q trabajar un día de su misera existencia... su patrón dejó embalados/das a todos/das los lavaperros q le sirvieron en su gob, unos están en los eeuu, extraditados, entre esos j-40, mancuso, y los grles santoyo y buitrago, así como en colomb está, yidis m, la "coneja" hurtado, s.arana; soldados, coroneles y generales como rito a. del rio, etc; exministros como ratarias, o diego palacio, etc a su patrón ud. le importa menos q un comino... no cambie su diginidad por un plato de lentejas... no sea lavaperro! me imagino q ud. es vigilante o escolta... ¿me equivoco?

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @gerzap te faltó mencionar de los dos peajes autorizados para seguir robando al pueblo que transita por esa carretera. son unos delincuentes.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. porquería corrupta, traidor, mentiroso, marrullero, ladino, hipócrita, deshonesto, desleal e inepto como el que más. la peor desgracia para colombia haber caído en sus sucias manos. si algo hay que criticarle a uribe es haberse equivocado tanto al regalarle la presidencia a esta lacra inmunda.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. claro ahora sale a decir que no sabia definitivamente no es mi presidente !!!!!!

No hay comentarios.: