Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2017

SOL (63440)


001. EL SOL. Están tapando el sol con las manos. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. La Oficina Jurídica del Municipio de Palmira es una oficina de apoyo a la alcaldía. (Ruby Tabares, Secretaria Jurídica de la Administración Ortega Samboní.)

003. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que en el partido Cali-América lo tiene todo controlado.

004. Que las hinchadas se van a comportar bien, que se lo han prometido.

005. Que les cree a todos los hinchas de las barras bravas que en adelante se van a comportar bien y que van de dejar de ser tan bravas.

006. MAURICE ARMITAGE. El alcalde de Cali también cree que las barras bravas se van a seguir manejando bien.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) o se que el gobierno puso al pais entero de rodillas a cantar "eso en 4 no se ve" pvto maldito gobierno

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) esos son los sapos que nos tenemos que tragar..

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) dr. castro que bueno que hable por nuestros policías y soldados. tienen en el gobierno y sus aliados del congreso a sus verdugos

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. me parece un acto de grandeza, reconocer los errores. sr. presidente, por ahí hay otros que manifestaron ser sus mensajeros para lograr jugosos contratos en otros ministerios. el dr. jaramillo así lo pregona en los contratos jugosos que su compañía aliada recibió. sig-sauer, avioncitos, helicópteros etc. averígüelo vargas. ahora naranjo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. je, este mentiroroso , hasta renunciando le hace unmal grave a colombia ,pondria a colombia
a gastar mas dinero en campañas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no, pues tan honrado. menos mal que la onu, la cruz roja y las narc le creen.

No hay comentarios.: