Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2017

DISCIPLINA Y LUIS (63420)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Porqué es tan importante la disciplina en el deporte?”, responde Luis Rivas, entrenador: “Es importante para cambiar la mentalidad en los niños y jóvenes, esto los aleja del mundo delictivo y les ayuda a ser mejores personas para la sociedad.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) eso es cierto jky, pero tal parece que esa recua de mamertos que han pseudopinado sobre jaime castro viven el la luna y su inquina con éste personaje es porque opina lo que opina y coincide con uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @jky tiene todo la razon. el saneamiento de las finanzas de bogota fue el mejor aporte de jaime castro a la ciudad. ahora bien que los mamertos del foro reconozcan eso pues ahi si esta dificil. por que o son bien ignorantes y de eso no saben ó si saben se hacen los de la vista gorda. estrategia tipica del manual del comunista "desconocer la realidad"

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @laindu . . .vivo en bogotá hace 50 años y nunca escuche ese apodo . . lo unico hueco aqui es su pequeño cerebro!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pinochoooooooooooooo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y para alegria del pueblo pensara en renunciar? . ya que tiene que asumir la responsabilidad como jefe superior de su campaña. ja ja .lo dudo?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bueno: pues con tantas metiras que dice a diario, nos tocara creerle, todo fue a mis espaldas dijo samper.

No hay comentarios.: