Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2017

DISCAPACITADOS (63428)


001. Niños con discapacidad, también fofrman parte de las Instituciónes Educativas. (Pregón Comunero)

002. Los de la CVC se están ganando un billete largo derivado del impuesto que cobran para la corporación. (Pregón Comunero)

003. De la secada de la Laguna de Sonso se dieron cuenta los de la CVC a los meses. (Pregón Comunero)

004. Uribe que triste des… trino. (Microlingotes, Oscar Alarcón)

005. Maduro quiere que la Fiscal pierda el juicio, para declararla loca. (Microlingotes, Oscar Alarcón)


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) un par de dinosaurios dandose vitrina con una entrevista. entre esta periodista y politico jubilado, suman unos ciento cincuenta años.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @zakey: usted debería estudiar la historia; ella le mostrará lo que han significan personajes similares a quien usted denomina dinosaurio, supongo yo, por su edad; porque si de ideas y conocimiento se trata, muy seguramente, está ubicado años luz de los escasos que usted demuestra con su comentario.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @a2gomez lo dicho, no es sino que se hable de un pícaro y, de inmediato salen en su defensa otros. a eso se le denomina solidaridad entre semejantes.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que gerente tan cagao tiene colombia,un guevon que no se da cuenta de nada

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. je mentiroso traidor , se robo el plebiscito , regalo a colombia a los criminales , el premio nobel se lo regalaron , la comunidad internacional , lo tiene como el que protege a las fart, y al narcotrafico , me das asco vomito y k.k. usted santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. le creo más a riverita que a este parásito mitomano y torcido.

No hay comentarios.: