Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2017

DESEMPEÑO (63437)


001. El que no se desempeñe bien hay que cambiarlo. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. DUITAMA tendrá su teatro de ópera? El alcalde de ese municipio viaja a España para ver los que tiene ese país en sus dos ciudades más importantes. (Poncho Rentería)

003. ARACATACA muy seguramente tendrá su velódromo, su alcalde está viendo en Europa los que hay en el viajo continente. (Poncho Rentería)

004. VIOLENCIA. Timochenko dijo que jamás volverán a emplear la violencia, esta es una confesión, que sí han usado la violencia contra las personas que no pensaban como ellos.

005. También dijo que “el pueblo aisló a los voceros y artífices de la violencia en Colombia”, como quien dice, el pueblo si los aisló a ellos, porque siente un profundo desprecio por los miembros de las Farc.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) 'lucyuperra593666': el que se robó la escoba de la bruja es el tal petardo petro.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @lucyuberra593666. . . sapa resentida. ud no da para mas.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) eso es lo que queda de la carrera para que le fuera otorgado el premio nobel de paz al ilustre doctor santos, por que ser pillo paga

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uy. esto si deberia hacer que renuncie este huevon juanma recibiendo plata de corruptos. el problema es que todos los hijuepuutas politicos de este pais estan untados.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. debe asumir la responsabilidad y renunciar... no puede descargar responsabilidades sobre nadie, ya que el directamente beneficiado fue él.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a lo samper, juampa el pueblo te odia, lárgate ya con tu nobel a seguir engañando a la comunidad internacional

No hay comentarios.: