Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2017

DISCIPLINA Y JORGE (63417)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Porqué es tan importante la disciplina en el deporte?”, responde Jorge Eliecer González, entrenador: “Si los jóvenes son indisciplinados, nunca va a nada, es importante para el deporte, porque todo debe tener un límite. Llegar temprano a horas, ser obediente y eso no solo lo ayuda como deportista, también como persona.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) creo que mas una imposicion, fue una solicitud enmarcada en la negociacion. en ese sentido lo que busca la jep es la verdad en ambos bandos. lo que pasa es que si no era asi, solo el pato se le metia a la guerrilla (y no es apologia o algo parecido a la guerrilla), y la otra cara de la moneda quedaba impune (fuerzas armadas, politicos, hacendados, empresarios...). por eso resulta importante aclarar que no puede haber un concepto a lo ordoñez, a lo malo y chambon...en el cual existe un cohecho de una sola persona. aca existe o existio un conflicto y es importantisimo saber y entender la verdad. caiga quien caiga. entonces mas que una imposicion y una desinformacion, se debe hacer pedagogia del real alcance de la jep. informar en vez de mandar un manto de duda.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) que tiene que ver el proponente de la norma con que la norma sea mala o buena? yo le respondo nada, si la norma es buena y útil no debe importar quien la proponga y debe ser aplicada por el bien de todos.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) se abre un desarrollo que creo válido: la defensa potencial, o sea, "no cometí ese delito, pero si lo hubiera cometido estoy amparado porque habría sido motivado por el deseo de ganar la guerra".

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @deher21 manteco hpta , valentia quien ? nuestro nobelucho , cinico mentiroso , vejete prostatico infeliz.-

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no voto vargas lleras, es el continuismo de juampa

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pinochito y su mujer, se sentaron a comer, pinochito no comió de la rabia que le dio, sale la luna, sale el sol, sale santos con su tambor. este tipo nos cree hu3v0nes a todos los colombianos, jajajajaja, que farsa.

No hay comentarios.: