Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2017

HERENCIA AFRICANA (63427)


001. Nuestra Señora del Palmar. Ganadora en su categoría del concurso herencia africana.

002. ADUANAS. En las aduanas chilenas el sueldo promedio es de seis veces el mínimo legal

003. PARIENTES. Allí también existen muchos casos, como en Colombia, en donde un funcionario tiene a un pariente trabajando en esa entidad.

004. No te des… Vélez por mí, no quiero  avales ni a Vélez, Vargas Lleras. (Microlingotes, Oscar Alarcón)

005. El tartufo de Ordóñez ya cuenta con vicepresidente. No tiene Name.  (Microlingotes, Oscar Alarcón)


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) uribestias tenían q ser ! comparar el proceso de las jart… con la eta!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) lo q no entiende el gagá y calinistroso, de jaime castro, es q las negociaciones son pa eso: pa negociar lo extralegal, porq si fuera pa negociar lo de ley, pues no hay negociación!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) claro no es él, ni su patrón, el chapo auv, los q se están pudriendo en la cárcel, ni huyendo… ya q´su patrón, el chapo, se hizo aprobar fuero de inmunidad a perpetuidad… antes de dejar su 2do y corrup desgobierno, el muy cobarde;

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. dizque nobel de paz.....jajajaja

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señor presidente ja ja ja ja ja hasta las cirugía de parpado a los mejor se la pago odebrecht .

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. dice una verdad y se sonroja. es un mitómano compulsivo y sabemos que ha sido corrupto. inferimos que recibió dinero de odebrecht y de las farc.


No hay comentarios.: