Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2017

RETENES MÓVILES (63438)


001. Hay que tener en Palmira cinco retenes móviles. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. La Corte Constitucional estudia si deudores morosos del Estado pueden asumir cargos públicos o de elección popular.

003. La lógica dice que no.

004. La política dirá que si.

005. Ya lo verán, total se juzgan entre ellos mismos, la clase política.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) "la jurisdicción especial para la paz fue una imposición de las farc": http://goo.gl/cpnxaf ... "la jurisdicción especial, propia de un estado fallido, surgió en la habana por exigencia de las farc. su cerebro fue el abogado español enrique santiago": https://goo.gl/pp47mc

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) 'justicia especial de farc': http://goo.gl/wrhmdc ... ¡no se metan con nuestro tribunal!, ladran los capos farcrim: https://goo.gl/oqwkgx

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) este no fué el que se robo la escoba de la bruja? ninguna de esas escobas barre bien , ni las de el ni la otras.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santico, aprovechó con nota sobresaliente la leccion impartida por su amiguito el bojote samper paradigma de corrupción. " fue a mis espaldas" y aqui me quedo. eso se llama cinismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la cara de chucky es fiel reflejo de su gobierno y eso que es maquillado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. campaña del 2010, justo cuando era el mimado de los uribistas, y recibió votos a montón de esos votantes, que entonces, le aplaudieron sus picardias, a sabiendas de que era un pícaro confeso. por ello no me merece ningun respeto el rebaño uribista, son de doble moral.

No hay comentarios.: