Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2017

SMOKING (63433)


001. El Barrio La Emilia tendrá un puesto de salud con ambulancia y prestará sus servicios las 24 horas, siete días a la semana. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Cuando se quiere dar por cerrado un caso de corrupción se ordena una investigación exhaustiva. (Instantáneas, Carlos Duque, El país de Cali.)

003. GUACARÍ ha cambiado mucho, está muy bonito.

004. PALMASEO está haciendo buena labor en el barrio El Paraiso, dicen sus habitantes.

005. SMOKING. Si un narrador de peleas de boxeo se viste de smoking, porqué los concejales de Palmira se visten para asistir a las sesiones nornales, las extraordinarias y la solemnes, de mangas de camisa, camisa por fuera y hasta con jeans rotos?


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.)¿en españa hubo, 5600 falsos positivos? ¿en españa hubo 2600millones de desplazados? ¿hubo 300mil personas masacradas, en tan sólo 20 años? ¿hubo 3millon de hect en despojo de tierras? ¿ hubo +de 4,5millon de españoles hacia el exterior huyendo del conflicto?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) el cretinismo del uribismo es francamente patetico... @ciprianoarmente

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) de que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:
http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/video-del-sepelio-menores-reclutados-las-farc-y-caidos-combate

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tan raro q el camaleón no sepa nada de odebrecht no? y entonces cuando pedió la primera vuelta de su reeleción de donde salieron los billones con los que compraron los votos para que ganara en la segunda vuelta? hágase el wevón que ud si sabe

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. golpe de estado!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @pacal373085 lea y aprenda primero que es un golpe de estado y ahi si se atreve a opinar

No hay comentarios.: