Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2017

DISCIPLINA Y JULIO (63421)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Porqué es tan importante la disciplina en el deporte?”, responde Julio César Escobar, entrenador: “Permite establecer una proyección de vida para los jóvenes y la disciplina les ayuda a cumplir este objetivo.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) este vejete es otto nostalgivo de la guerra. . . . no le diho que siria los recibe por que igual que aca. . . no sirve para nada. . estorbo. . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) cuando jaime castro fue alcalde de bogotá se ganó el mote de: alcalde hueco. y no por su orientación sexual, sino porque fue incapaz de reparar la malla vial llena de huecos. jaime es un perro de la ultraderecha que critica todo desde su como puesto de inepto.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @laindu. jaime castro fue quien sanió las finanzas de bogotá, luego mockus le dió continuismo y peñalosa que ejecutó, con las arcas en superavit.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tendrá que devolver el nobel y renunciar a la presidencia o darle el premio a su amisguis timochenko.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos:samper,esa es la ecuacion de la igualdad.no lo sabia,todo fue hecho a mis espaldas,oigan y una de las seuniones tambien se hizo en casa medina se acuerdan de ese famoso proceso?,ah......claro...! viene el papa!.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. nadie sabe nada , nadie fue el culpable, juampa rata miserable

No hay comentarios.: