Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

PERMANENCIA 20161101 (61526)


001. PERMANENCIA. El 20161101 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 55 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 jajajja Colombia tiene la maldición de tener siempre políticos cochinos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extraordinarias, pero para el pueblo para hacerle juicio ciudadano a este presidente traidor

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Alerta autoridades de colombia y chile:la estrategia "empresas publicas de medellin "ya hace muchas decadas que los carteles de la droga: bucaramanga, bogotà,cali,medellin y el màs grande de los carteles: la élites de las fuerzas militares y policia:coroneles,capitanes y generales son los mayores ricos y mafi osos de colombia y america latina...la modalidad ya historica empeso lavando miles de millones de do lares al genocida de pinochet y gran economia hoy se trata que los chilenos, argentinos y ibericos qu son la mayoria de lavadores de grandes capitales atravez de toda una red de bancos y transnacionale de fachada es muy facil los chilenos tienen muchos negocios y empresas en colombia y asi podemos entender lo macabro como funciona una de las màs grandes empresas del crimen organizado....serà que las cortes, jueces y la ciudadania debemos denunciar donde estàn las"autoridades" ???a uribe es uno de estos eslabones y si no miren bien a oscar pelaez carmona,samudio molina,josé roso serrano, santoyo, maza marquez, pastrana y sus puyanas,etc...esto es lo que llaman gente bien...???

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extraordinarias pro al expresidente uribe para que termine con la entrega del país que se cocina en la habana

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Al presidente santos ya se le dio facultades para negociar. lo que pasa es que se dejo manejar el proceso de paz por las farc y ahora quiere sacarlo adelante a como de lugar. no se le debe dar mas facultades a santos por que ya las tiene.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?¡jamas!, sería apoyar la alcahuetería.

No hay comentarios.: