Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

MUJER Y MAURICIO (61524)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree que aún se vulnera a la mujer?”, responde Mauricio Ramírez, arquitecto: “Debería ser positivo el balance frente a esta problemática, pero no es así, aún seguimos atentando contra sus derechos, pero lo más triste es que muchas veces, ellas mismas lo permiten.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 o una tipa

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De acuerdo con el comentarista anterior es como el camaleon, se pone del color que le conviene de acuerdo a la situación es un cínico y mentiroso. qué tal con más facultades, si con las que actualmente tiene nos está llevando a un desastre sin retroceso?? rotundamene no a más facultades a ese inepto, mentiroso e inestable moral que tenemos de presidente.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No a un presidente travesti que de día dice estar con la democracia, pero de noche con el comunismo. su doble personalidad, su falta de credibilidad, y su actuar torcitero, no son cualidades que le merezcan facultades de ninguna índole.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cuando el camaleón camina sobre una hoja, o una rama, éste adopta su color. esto es debido a que posee dos capas en la piel. las células pigmentarias de estas dos capas están disponibles a la necesidad del momento. cuando santos el camaleón subía los escalones de la popularidad a las ancas del presidente uribe sus capas pigmentarias de la piel eran de color claro, su jefe, el mejor presidente de la historia del país según sus propias palabras, y sus excompañeros de militancia conformaban el mejor gobierno de la historia. ahora entre alimañas recobra su color oscuro viajando sobre una rama de olivo para entregar su país al vecino de la dictadura socialista, que la historia lo despigmente, pedimos los colombianos que ya conocemos su doble faz. cómo dar facultades extraordinarias a un presidente que de día es una cosa y de noche otra?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. con este señor nos vende. esta tan comprometido que hace lo que márquez le diga para firmar un papel y seguir delinquiendo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hoy sí que son valederas las palabras de bolívar quien nunca pudo imaginarse que su nombre sería explotado en el siglo xxi por los mercachifes del socialismo: "huid del país donde uno solo ejerza todos los poderes porque ese es un país que sólo quiere gobernar esclavos" cuando la justicia la ejerce el gobernante de turno es porque su sociedad ya está esclavizada... ese mismo pensamiento lo expresa cuando se dirige a los ciudadanos con las siguientes palabras: "¡compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo!". ese es el bolívar que santos no ha leído, ni que maduro le han contado porque a lo mejor ni sabe leer.

No hay comentarios.: