Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

TRIQUIÑUELAS (61529)


001. Saja. Era la sociedad de agricultores japoneses.

002. Ya fue liquidada. Durante muchos años impulsó la agricultura en varios municipios de Colombia.

003. Olores. Hay olores nauseabundos en la vía a Cali. (Pregón Comunero)

004. Basuras. La zona de transferencia de las basuras que traen de Cali, también produce mal olor. (Pregón Comunero)

005. Uniformes. La queja de los padres de familia se repite cada año respecto de los uniformes de los colegios. Los colegios amarran con triquiñuelas de los colegios para que solo un proveedor atienda ese mercado.

006. Triquiñuelas fue la palabra que usó el Secretario de Educación respecto a lo que hacen los colegios públicos con los uniformes. Si el Secretario usó esa palabra es porque conoce el problema, pero prefiere no meterle la mano.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             La gran gran mayoría de Colombianos de bien estamos cansados de este gobierno corrupto el mas corrupto de toda la historia del país. sería bueno que llegue un tipo decente y correcto a poner orden.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Bajo ninguna circunstancia debe recaer sobre una persona, en este caso el presidente santos, el destino de millones de colombianos. los acuerdos a los que se llegue con los terroristas deben de ser de conocimiento publico y solo deben de ser aprobados mediante un referendo en donde los colombianos podamos decidir el destino de nuestra sufrida y querida colombia. es importante que colombia siga siendo un pais con principios de libertad, orden y justicia para todos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos, vos todo lo negocias, todo lo cambalachás, todo lo vendés, aún lo ajeno. los colombianos no te elegimos para eso, vos no sos el dueño del país. podés negociar, vender y cambalachar tus valores, tus principios, tu familia y hasta tu alma, pero a colombia dejala tranquila. exigimos tu renuncia, exigimos que te vayas del país, exigimos respeto, exigimos seriedad. los colombianos no te queremos, te han vuelto el hazmereir de la nación porque no soportamos tus mentiras, no aguantamos tu doble faz, no aceptamos tus tramoyas mercantilistas con la paz. vete a lustrar los zapatos de maduro o a sacar la mica a timochenko al monte, pero vete ya.las facultades extras las necesitamos los colombianos para juzgarte y declararte un apátrida confeso

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No pasó inadvertido para la periodista de ntc el momento en que la foto de recuerdo de la cumbre se tomaba, cuando el presidente cubano tomaba el brazo de santos para que cerrara su mano y con el puño levantado significara simbólicamente como lo hacían todos sus colegas del alba el triunfo del comunismo y de su lucha armada. es muy significativo que ese polémico gesto lo usen los regímenes antidemocráticos y/o populistas que han provocado daños a a las libertades de sus países de orígen. muerto de la risa el camaleón obedeció. un gesto dice más que mil palabras. con este, a muchos televidentes les habrá quedado claro de quién es lacayo nuestro camaleónico presidente y el por qué razón elude las respuestas que desnudarían al otro santos que nos ha escondido desde siempre. darle facultades extraordinarias a este camaleón, es entregar sin chistar el país en manos del comunismo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sr santos. queda usted detenido. su nombre queda inscrito por siempre en el muro de los traidores, registrado indeleblemente en las placas recordatorias de las infamias a la patria al lado de sus criminales defendidos. grilletes a tus manos cómplices, cadenas a su conciencia bipolar, barrotes a la celda del desprecio. los colombianos lo culpamos por la muerte directa de estos 11 militares de su pueblo. en el momento que usted decidió archivar los mecanismos de defensa de la patria, también delinquió contra la constitución y la ley. usted fue elegido para proteger la vida, la honra y los bienes de sus ciudadanos, no para que los negociara.. no lo consideramos compatriota nuestro. desvergonzado y cínico. vaya al cauca,mire los lógicos resultados de su impunidad y considérese a sí mismo reflejado en las manos ensangrentadas de sus asesinos. si hubiera cumplido con su deber estos militares estarían vivos y ahora con las facultades extras que solicita terminará por entregarnos atados de pies y manos, tanto al ejército como a todos los civiles

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esto fue lo que dijo timochenko luego del ataque aleve a nuestros militares%u2019: la habana no es más que otro escenario del combate como el que se presenta en los campos del país. somos guerrilleros colombianos, militantes activos de una organización revolucionaria que recién cumplió cincuenta años de lucha invencible. nos sentimos orgullosos de ello, no nos arrepentimos ni siquiera por un instante de lo hecho. y jamás vamos a hacerlo. qué verraquera, nos lo dicen con plastilina y sin embargo el sr santos y sus áulicos continúan arrodillados rogando el perdón con las manos llenas de ponqué para que no nos hagan daño sin considerar que ellos sólo están interesados en la cereza del país. con facultades extras esa cereza preciada quedará en sus manos

No hay comentarios.: