Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

TULIPANES (61528)


001. Cada año. Siempre cada año hacen el trabajo de la apropiación de los subsidios en los servicios públicos en las acostumbradas sesiones extras de principio de año.

002. Cuando estas decisiones se pueden tomar en las sesiones ordinarias de fin de año.

003. En ningún momento se justifican las sesiones extras, a menos que como lo dice Miguel Antonio Motoa Kuri, sea para cuadrarles el bolsillo a los concejales.

004. Hospital Universitario. Miguel Antonio Motoa Kuri dijo en Pregón Comunero que el hospital está en la ley 550.

005. Burocracia y politiquería. Miguel Antonio Motoa Kuri dijo en Pregón Comunero que el Hospital Universitario del Valle, por burocracia y politiquería tenía muchos empleados.

006. Tulipanes es un barrio de Juanchito Palmira.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                a lo tiene Fajardo Ese es el decente que usted dice el resto no hay de dónde escoger .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Durante 50 años largos distintas generaciones de colombianos hastiados de esta guerrilla asesina pedíamos a gritos un gobernante con pantalones que hiciera cumplir la constitución en cuanto se refería a defender la vida, honra y bienes en un país en donde la delincuencia campeaba al desamparo de unos gobiernos complacientes que sólo se dedicaban a alimentar su propia burocracia desestimando sus deberes para con el pueblo. con una votación histórica y con un respaldo nunca visto la sociedad eligió a quien nos prometió enfrentar con las mismas armas la guerra planteada por la criminalidad y así lo hizo. infortunadamente como en toda guerra caen inocentes, como en toda guerra no faltan los excesos de los que buscan las medallas, pero y lo peor, tampoco faltan los traidores que entretanto disfrutaban de los éxitos de su general y lo felicitan por sus logros, disparan tras las trincheras con mensajes de amor al enemigo buscando ser sus nuevos dirigentes. no a más facultades

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo que nos enseñaban en los colegios era que una democracia se reconocía como tal, por la independencia de los tres poderes, pero este presidente no sólo los ha anudado a su servicio sino que además les agregó el de la prensa, el de la registraduría y con las facultades extras ahora va por la procuraduría el sr maduro al menos acepta francamente que ha seguido las pautas revolucionarias bolivarianas y aunque equivocadas, por lo menos el pueblo venezolano sabe a qué atenerse y con quién se enfrenta, mientras este presidente camaleónico tiene todos los poderes en su mano hasta para vender el país a los criminales y nosotros todavía seguimos creyendo que estamos en una democracia.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Las facultades extraordinarias hace tiempo se las tomo desde que traiciono a uribe y a 9 millones de colombianos y a reformado todo para favorecer a la guerrilla,nombro el farcfiscal,nombro el contralor,nombro la muda de relaciones exteriores no nos hace respectar del inmaduro primas especiales de millones para congresistas se alió con la guerrilla y ahora le quieren dar mas la única facultad que le deben dar es para renunciar y pedirle perdón a los colombianos por traición a la patria.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No más santos,

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los colombianos exigimos que como en toda democracia los órganos sean independientes y ninguno de ellos sea subordinado al otro.no refrendaremos una paz que no sea el producto de la deliberación de las tres ramas del poder en ejercicio de su independencia, ni a una procuraduría callada.las facultades extraordinarias son nada menos que la entrega del aparato judicial a este sinvergüenza para hacer del país lo que le de la gana. ¿no fue ese mecanismo el mismo que le dio el poder al presidente vecino?

No hay comentarios.: