Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

MUJER Y DIANA (61518)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree que aún se vulnera a la mujer?”, responde Diana Marcela Henao, ingeniera de sistemas: “Todavía hay vestigios de machismo, aunque muchos aceptan que la mujer ha logrado espacios importantes en la sociedad, pero aún hay una leve discriminación.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            jajaja estos uribestias si es que jodenx no?, Estan convencidos que vana ganar las elecciones del 2018 uribestias malditas ratas de alcantarilla

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en que le otorgen facultades extraordinarias a un presidente como santos que lo que demuestra es que esta a favor del terrorismo y traiciono al pueblo colombiano con el discurso de la paz

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La democracia en colombia se la estan robando,como van las cosas las artimañas de maduro que pretenden implementarle al gobierno con las tales facultades extraordinarias,el pais va directo a un precipicio; no a sus tales facultades extraordinarias.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si es para lograr la paz, sí.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Medellin la ciudad mas innovadora delo mundo, crea helado de proteina, unico en colombia. medellin ciudad amabley la mas civica del pais con su metro, metroplus y metrocable, se prepara para inaugurar las megaobras del tranvia y los parques del rio.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. ha demostrado que no es un hombre serio y conocedor del tema. esto solo a un estadista. prevalecen en él reconocimientos personales y no del país y la patria. " no hay contra el desleal seguro puerto, ni enemigo mayor que el encubierto.. el peor peligro es todo a su alrededor, cuando la gran mayorías de serviles son personas mediocres.

No hay comentarios.: