Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

PATIO TRASERO (61531)


001. Tenjo, dicen los vecinos que los malandros ahora están en la misión de iniciar en el consumo de alucinógenos a los niños.

002. Patio trasero. La inseguridad en Palmira no podemos decir que se nos metió en la casa, pero si que la tenemos en el patio trasero.

003. Obras públicas. La corrupción se ha tomado las obras públicas. (Contraloría General de la República)

004. Estudiar derecho recomiendan separatas en el diario El Tiempo, pero las estadísticas indican que en el país hay proliferación de abogados.

005. Evier de Jesús Dávila dice que la vía Chontaduro-El Mesón está siendo intervenida y ya está terminada.

006. Regalías de la Gobernación. Evier de Jesús Dávila dice que en la zona montañosa se están haciendo obras con dineros de las “regalías de la Gobernación”.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!! les grita El Nobelbrecht a mermelados, lavaperros y mamertos. Por eso están magnificando chismes y refritos despistadores.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hoy sí que son valederas las palabras de bolívar quien nunca pudo imaginarse que su nombre sería explotado en el siglo xxi por los mercachifes del socialismo: "huid del país donde uno solo ejerza todos los poderes porque ese es un país que sólo quiere gobernar esclavos" cuando la justicia la ejerce el gobernante de turno es porque su sociedad ya está esclavizada

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Proceso de paz: encuesta realizada por el diario occidente, de cali: ¿tras el asesinato de once soldados en el cauca por parte de las farc, usted cree que el proceso de paz debe ser cancelado, o suspendido o continuado? resultado (21 de abril de 2015): cancelarlo 46.47% suspenderlo 28.63% continuarlo 24.9%

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Creo mas en un billete de tres pesos que en este sujeto de baja calaña, a quien desafortunadamente elegi como presidente de colombia. este traidor me produce nauseas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A un traidor como juanpa a quien los colombianos le perdimos la confianza, no se le debe dar ni siquiera el saludo. sabemos de lo que es capaz este desquiciado de pacotillas. un día promete una cosa para que votemos por el y mas tarde hace otra manipulado por el castrochavismo y el narcoterrorismo. colombia va rumbo a ser otra venezuela. santos levanta el puño en señal de rovolucion y esta a punto de convertirse en otro dictador mas en suramerica. ojo con este pastorcito mentiroso de los que hablan la biblia.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estamos de acuerdo

No hay comentarios.: