Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

MUJER Y MARÍA (61521)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree que aún se vulnera a la mujer?”, responde María Paula Pérez, estudiante universitaria: “Las leyes han mejorado drásticamente, pero falta empoderamiento más de ellas, en ocasiones las mujeres prefieren no denunciar, las leyes están, deben ser cumplidas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             El papa mafioso, el hermano asesino, el primo paramilitar, la cuñada y sobrina narcos, los hijos ladrones, sus ministros y exfuncionarios en la carcel o prófugos, sus jefes de seguridad todos condenados, sus candidatos unos verdaderos malandros, alguna duda de semejante hampon?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, abslutamente noooooooooooo!!!!!! y menos con ese mentiroso que tenemos de presidente. la paz la decidimos los colombianos. recordemos a jesucristo: la verdad nos hara libres.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos ha demostrado ser un persona no ecuánime y ha utilizado la justicia a su disposición darle facultades sería gravisimo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Otro maduro...con facultades extraordinarias, sin controles....qué desastre

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por nada del mundo se le pueden otorgar facultades extraordinarias ni a un mentiroso ni a un traidor. menos si el personaje reune ambas condiciones.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un gobierno que no escucha a su pueblo, no lo puede representar, ni al pueblo podrá exigírsele su acatamiento ni su respeto. facultades extraordinarias son las que necesita el pueblo para bajar de la presidencia a un presidente espurio e indigno.

No hay comentarios.: