Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

APAGÓN GAVIRIA (61534)


001. Zonas seguras en los vecindarios donde están las escuelas y colegios públicos vino a establecer en Palmira la Gobernadora Dilian Francisca.

002. Casa paterna. Ya no respetan ni siquiera la casa paterna del alcalde Jairo Ortega Samboní, la plomizada en el Barrio Colombia ocurrió cerca de su casa paterna.

003. Potrerillo, denuncian los vecinos, está en la mira de los vendedores de vicio, que tratan de volver a los niños consumidores de las drogas.

004. Esquizofrénicos. Los adolescentes que fuman marihuana se vuelven esquizofrénicos.

005. Cien dólares vale un gramo de cocaína en Estados Unidos.

006. Lunes 21 de Febrero de 1992. Comienza el famoso apagón en Colombia, César Gaviria Trujillo tuvo que aceptarlo, aunque antes las agencias del Gobierno habían dicho que teníamos agua cual diluvio en las presas y que no nos faltaría la energía eléctrica.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Que los seudo periodistas de el tiempo, cojan oficio, habiendo noticias mucho mas importantes y mas graves, como el caso del escandalo de odebrecht, se ponen a meter esas noticias sin nunguna importancia, respeten, no insulten mas la inteligencia de los colombianos, seremos indios, pero no tarados

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Me recuerda similares actos de "sus mejores nuevos amigos".

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. su notoria incapacidad y su facilidad de engaño se las prohiben

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooo, eso es como darle un cheque en blanco a un desconocido!!!!!!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si con el poder q tiene ha cometido tttaaaantas estupideces en contra del pueblo colombiano y a favor de las farc. pues con poderes especiales nos acabamos de ir de rabo pal estanco... a todas estas--- donde estan los q votaron por este inepto, travesti de la politica???

No hay comentarios.: