Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

MUJER Y PAOLA (61525)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree que aún se vulnera a la mujer?”, responde Paola Arboleda, fotógrafa: “Constantemente son vulnerados los derechos, pero inicialmente somos nosotras quienes más lo hacemos, porque no los hacemos respetar, está en cada una.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                un tipo decente como el primo de Pablo? o Londoño o uribito o el psiquiatra profugo o los valencia cossio

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extras pedimos los colombianos para un juicio ciudadano a su traidor presidente.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No,nunca jamas

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. ya vimos lo que pasó, ocho años de acabar el país.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Luego de lavar la cara de las farc como narcotraficantes, bendecirlos ante el mundo como combatientes legales, eliminarles sus delitos como nexos políticos, abanderarles las ideas como método de lucha, aceptárseles que el estado es el culpable de su rebeldía, considerárseles como las víctimas de la guerra , desmantelar el ejército de sus militares experimentados; ¡qué más busca este presidente con sus facultades extraordinarias que no sea la entrega definitiva del país a estos criminales? pan y pedazo?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Respetando su investidura presidencial, son muchas las mentiras que le ha dicho al pueblo colombiano, para generar esa confianza. incluida la traición a su mejor amigo del pasado. no estoy de acuerdo.

No hay comentarios.: