Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

PERIODISMO PECUECO (61533)


01. Periodismo pecueco. el connotado periodista Gustavo (El Tano) Uribe, sostiene que los periodistas palmiranos son unos periodistas pecuecos. tantos periodistas sin  tecnología y en Cali en ciclismo tenían de todo

02. Lo dice porque les falta mucha tecnología.

03. Compara la tecnología en Palmira con la que tuvo en Cali en el pasado campeonato de ciclismo.

004. Ciclorutas van a hacer en los corregimientos montañosos.

005. Arenillo y La Buitrera se benefician con las obras que está realizando el Municipio en la zona montañosa.

006. Buena funcionaria. La esposa de Evier de Jesús Dávila, Subsecretario de Obras públicas, ha sido calificada como una buena funcionaria del Municipio, ya que laboró mucho tiempo como tal en Palmira.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!! les grita El Nobelbrecht a mermelados, lavaperros y mamertos. Por eso están magnificando chismes y refritos despistadores.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Una vez los empresarios reconozcan esto no tardarán en dar poder a la tesorería común y evitarse las expropiaciones que ocurren con las caídas del sistema crediticio.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En cuanto a los trabajadores, el grueso proviene de la pequeña y mediana empresa, con lo cual el colectivo atomizado está llamado a crear un poderoso sindicato que defienda sus intereses que no son otros que ser capacitados para el trabajo en forma constante, tener un ingreso seguro aunque se esté desempleado, y bajar la jornada de trabajo para que el trabajo no falte.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nooooo! no estoy de acuerdo. nunca jamás. ya que lo saquen del país. dios protegenos del más delincuente de todos los delincuentes de corbata blanca!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? "simón trinidad sí puede volver a colombia" este titular deja a cualquier persona de mínima sensatez, estupefacta, cuando en el espectador, hay tambien otro titular,en el mismo periódico, sobre yidis y su deseo de cárcel para uribe, y es la inclinacion que se ve en los medios, es esto aceptable¡es esto recto¡ es esto justo? %u200b no ose sabe si pensar que el colombiano de bien tiene que ser encarcelado por testimonios sin fundamento de una mentirosa, cuyos testimonios se contradicen ? parece que no solo la prensa de cano lo acepta y se complace,sino una mayoría que e esta prevaricando de la verdad y la justicia, es que las mentiras, la bajeza suben al solio de la llamada j u s t i c i a?, o que es plausible que el crimen, el comercio de la droga, el secuestro como el de trinidad reinen en colombia ? sea el deseo aceptado por muchos. que le pasa a mi país;¡? cuando hubo este terrible cambio de valores, que solo tiene un resultado: muerte, corrupción, mas dolor y mas anarquía ?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por ningún motivo!, o alguien en sano juicio le da poderes amplios para vender sus propiedades al vecino sin saber nada de lo que está negociando? abran los ojos!!!!!

No hay comentarios.: