Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

MUJER E IRMA (61523)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree que aún se vulnera a la mujer?”, responde Irma Sossa, asistente: “Si, hace falta ser menos solidarias con los hombres, a veces por eso no denunciamos, pero el temor no es excusa, hay que denunciar máxime con leyes tan contundentes.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Eso mismo le he escuchado a un carretillro desde hace rato. Ahora es noticia porque le tocó decirlo al primo de Pablo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por favor, que grosería, ustedes ya están abriendo el camino para una dictadura. nada de eso, para ello está el congreso y la voluntad del pueblo. no sean farsantes, el tiempo como siempre lo ha sido es enemigo de la democracia. está al sol que más caliente.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por dios en colombia no hay dictadura- una sola persona y su entorno no puede someter la voluntada del ciudadano. no y mil veces no a facultades tenebrosamente pedidas .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El que anda con la miel, algo se le pega. esa procedimiento parece que fuera propuesto por "mi nuevo mejor amigo". me pregunto:colombia esta navegando hacia cuba o hacia venezuela?, cada día se parecen mas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Automaticamente se vuelve venezuela ii.............

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De acuerdo con el comentarista anterior es como el camaleon, se pone del color que le conviene de acuerdo a la situación es un cínico y mentiroso. qué tal con más facultades, si con las que actualmente tiene nos está llevando a un desastre sin retroceso?? rotundamene no a más facultades a ese inepto, mentiroso e inestable moral que tenemos de presidente.

No hay comentarios.: