Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

ITALCOL (61538)


001. Niega información. A una congresista la Alcaldía Bogotana le negó una información sobre asuntos inherentes a la municipalidad, cuando esto pasa, algo están ocultando.

002. Presentó una tutela, la ganó y para no entregar la información la alcaldía presentó una acción en contra de la tutela, al final tuvo que entregarla.

003. Consulta popular. En ibague está haciendo el alcalde una consulta para que dejen de explotar las montañas que son su fábrica de agua. (Pregón Comunero)

004. Italcol. También los usuarios de la via a Cali, acusan a esa fábrica de producir malos olores. (Pregón Comunero) 

--- (Como todo hay que decirlo, hay que anotar que el olor es a soya y que no es tan desagradable como la gente dice)

005. Cinco maquilladores. Fueron pasados al papayo por haber maquillado informes en Corea del Norte, que le entregaron al primer mandatario, con datos errados. Allá no perdonan ni media.

006. El 79% de los preguntados no aprueba la gestión que en el Gobierno hace Juan Manuel Santos Calderón.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Buenísimo por quien del cd hay que votar ya para el 2018.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Parece que se chiflaron haciendo esa pregunta, la mayoria de los colombianos decimos no.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni hablar mas del asunto, buenas noches.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A usted sr santos le vieron la cara de idiota y que miedo un idiota con poderes especiales

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Señores de la w estan locos formulandoesa pregunta, si este santos nariz de puerco le damos facultades para que haga y desaga nos lleva quien nos trajo, seremos un pais peor que cuba o venezuela, este farcsantos entregara el pais a los narcoterroristas sin que estos vandidos purguen un solo segundo de carcel, eso ni pensarlo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo porque esas facultades extraordinarias son antidemocraticas. sería permitirle que hiciera a su antojo cualquier acuerdo con las far, entre ellas borrar de tajo cualquier condena sin importar el crimen cometido, o ponerlos directamente en el congreso, o despejarles las zonas campesinas autónomas para que continuen con el trafico de drogas sin tener ningun control del estado, o para que monten la constituyente con un número alto de narcoterroristas como para que tengan el control y modifiquen la constitución a su antojo, en fin, sería para que le abriera las puertas a las far por encima del pueblo colombiano.

No hay comentarios.: