Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

MORDIDAS VERRACAS (61532)


001. Tolima. El ex gobernador del departamento del Tolima Fernando Osorio Cuenca está en problemas acusado de irregularidades en un convenio.

002. Negociazo. El más grande negocio que hay en Colombia es todo lo relacionado con la coca y la cocaína.

003. Tasa Odebrechet. La Caja Agraria le prestó $120.000 millones a Odebrecht a una tasa más baja de la que presta a los campesinos, a quienes se debe y que tiene como misión protegerlos.

004. Mordidas muy verracas reciben la mayoría de los alcaldes en Colombia: La Hora de la Verdad.

005. Pagando porcentaje. En Colombia los empleados oficiales tienen que destinar un porcentaje de su sueldo para pagar a los caciques políticos el favor de haberlo nombrado. (La hora de la verdad)

006. Cauca inundado, pero de coca, tanto que los caucanos están pidiendo que vuelva la fumigación aérea.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             La idea es buena , pero eso no va a suceder , comenzando con el traidor de uribe que negocio el triunfo del no del plebiscito para sacar beneficios , y segundo , el próximo presidente será un guerrillero de corbata que puede ser de la Calle.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por nada del mundo le darìa facultades , santos no inspira confianza , es maleable , gaseoso , predecible y falta a la verdad constantemente.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A los torpes no se les debe dar mucha importancia,,,,,,pero hay que tener mucho cuidado,la chamboneria a hecho de venezuela casi un cagadero,en colombia hay un grupo de senadores que aún tienen credibilidad,y evitarán. que los asesinos de las frac,,,,se apoderan de nuestros derechos constitucionales. ...dios nos ayude y nos coja. confesados,darle esto asquerosa a ,,chukinguna es dársela a su gemelo asesino de timochenco

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si el proposito es entregarle el pais a los terroristas de la guerrilla y demas bandidos que viven en el, no hay mejor camino que otorgarle las facultades para hacerlo al novio del "pajarito".

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pienso que cheque en blanco no se le da a nadie, màs aùn cuando en suramerica se pasa en estos tiempos muy facilmente de una democracia a dictaduras, parece que se le està pegando el mal a nuestro presidente pidiendo poderes especiales como esa caca de maduro,a los congresistas les pido que sean màs coherentes y no por el hecho de sostener un gobierno no lehagan dano al pais dando esas falcultades es un favor que les pido hay que gobernar para todo el pueblo y no solo para una parte democracia democraci democracia con todos sus defectos es las cosa màs que esiste en el mundo un abrazo al pueblo colombiano

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Aparentemente los empresarios son dueños de los medios de producción, aunque tal realidad es aparente, debido a que tales propiedades se cimientan sobre deudas. una vez la banca no puede continuar otorgando préstamos al agotar a los deudores solventes, las propiedades se vienen abajo y los otrora propietarios devienen en expropiados por las deudas impagadas y por la falta de ventas al frenarse el consumo.

No hay comentarios.: