Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

EXCELENTEMENTE BIEN (61540)


001. Día de la Familia. El concejo fue citado a extras para que aprobara un proyecto de acuerdo fijando para el mes de Mayho el día de la familia.

002. Acuerdo Intrascendente. Este es un acuerdo intrascendente, que se hubiese podido cambiar por un decreto del alcalde, de todas formas no tiene tanta importancia y urgencia para ser tratado en sesiones extraordinarias.

003. Hasta cinco pisos dicen los vecinos de Juanchito Palmira tienen algunos edificios en ese corregimieno y de paso le sacan la lengua a los roceños, porque dicen que en Rozo no los hay.

004. Somos el primer corregimiento dicen los de Juanchito Palmira, consideran que desplazaron al segundo lugar a Rozo.

005. “Excelentemente bien”: Jaime Díaz Chávarro.

006. Revista propia tienen en Ciudad del Campo, ese es su medio informativo, cubre los seis barrios de Juanchito Palmira.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            van a hacer lo que hizo trump con obama:: van a acabar con todo lo que haya hecho santos, por puro capricho. Que viva el populismo!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sin lugar a dudas la paz es el anhelo de las ¿personas de bien de quienes no queremos guerra, los uribistas apuestan a la guerra, hay esta su gran negociado, yo prefiero la paz aun cuando ello signifique hablar mas, la sangre derramada por tantos colombianos debe cesar, las venas abiertas de america latina del fallecido escritor recientemente, es una radiografia vigente de nuestra america, la paz es el cierre de las venas abiertas de colombia, por ello santos tiene mi voto para seguir adelante en su magno proyecto por la paz

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni gwevones que fueramos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No queremos eso

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni locos, no nos vamos a convertir en otra venezuela, nada de eso, esos acuerdos si ya es que están listos deben irse a referendo y que el pueblo decide si perdona o no a los genocidas de la farc.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ese fue el poder que le otorgaron a hitler ., luego a maduro y ahora queiren darselo a este buitre ni mas faltaba. salvenos dios.

No hay comentarios.: