Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

KEKAR (61535)


01. Kekar en una de sus famosas caricaturas dijo “que la justicia, venda la venda”.
.
02. Palmaseca contratista. Estuvo trabajando y hace dos semanas no laboran en la obra.
.
03. Trabajó dos días y no volvieron a trabajar.
.                                               
04. Dejaron los huecos para el bacheo, junto con los escombros.
.
05. Los materiales y los huecos no tienen señalización alguna.

06. La prensa local no se solidarizó con la comunidad.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Ya tienen miedo desde ahora, perdedores corruptos .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Soy estudiante de los andes y solo escuche dos coros: enano paraco, el pueblo esta berraco y no mas guerra, no sea oportunista. otros gritaban: uribe hijue p u t a......como que a la sanguijuela putrefacta de alcantarilla ni la mama lo quiere.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escuche esta entrevista a un sargento activo de nuestro glorioso ejército denunciando valientemente a sus generales, al ministro pinzón y a santos. esto sí que es valor y amor por la patria. ¡¡qué conmovedor!! w w w.lahoradelaverdad.com.cohace-noticiaexclusivo-sargento-del-ejercito-relata-como-fue-masacre-de-11-militares-en-el-cauca.html

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas, de ninguna manera darle al presidente facultades extraordinarias, que quieren a otro chavez-maduro? a que nos lleven a una dictadura?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hace ya casi 6 anos que caminamos el mismo sendero de venezuela y sus paises satelites, el resultado final ya esta escrito, espero que la mayoria de colombianos no permita repetir ese error historico.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Qué idiotas ¿en qué estaban pensando? ¿acaso en las guevas de santos?

No hay comentarios.: