Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

CONSEJO DE SEGURIDAD (61527)


001. Consejo de Seguridad. Dilian Francisca Toro Torres, la Gobernadora, vino a Palmira el miércoles 22 de Febrero del 2017 a hacer un consejo de Seguridad, porque el robo de carros está disparado en esta ciudad.

002. Palmaseca brigada. Este corregimiento ha sido visitado por el alcalde Jairo Ortega Samboní con sus secretarios, en una actividad llamada brigada comunitaria por la paz.

003. Sábados. Las visitas son realizadas los sábados y allí los vecinos presentan al burgomaestre sus peticiones para que el municipio  realice las obras más urgentes.

004. A estudio pasan las peticiones de los ciudadanos les dice el mandatario y si son viables técnica y financieramente las realizan.

005. Apegados. Hay periodistas que están muy apegados a la administración a los que les pagan la pauta publicitaria. (Pregón Comunero)

006. Socios. Los socios número uno y los mayores admiradores de los eternos políticos corruptos son los periodistas, que venden su función de cuarto poder por un plato de lentejas.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                o un mka

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Darle esos poderes a este pelmazo es como entregarle todo mi dinero a los hermanitos moreno para que me lo cuiden. no quedaría país.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por sus mentiras, por su doble personalidad, por su nula credibilidad, a este presidente lo que se debería era quitarle las facultades de presidente de este país.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No es gratuito que bajo el gobierno de santos todas las instituciones políticas del país viven la peor crisis de la historia. los tres poderes, eso sin incluir la prensa que también fue anudada en este entuerto, se han convertido en el cáncer de colombia para hacerla cada vez más fallida políticamente. ya se asoman las repercusiones también en el campo económico, ahora que las ubres de las vacas gordas recibidas del anterior gobierno, comienzan a verse flacas y a sangrar por sus tetas recontra ordeñadas por este gobierno dilapidador. reducción de las exportaciones, salida de inversionistas, aumento de la inflación, baja producción de la agricultura, caída de la producción industrial, declinación del consumo, reducción de la explotación petrolera, caída del pib al 50% y si a todo esto se agrega la entrega del país al socialismo del siglo xxi que se pretende con las facultades extraordinarias,, nos volveremos un remedo de venezuela y cuba.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este inepto no requiere de facultades extraordinarias para destruir a colombia. ya veremos como estara el pais hacia el final de su mandato. sera una hecatombe.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Se cree guineo, digo maduro, este toche si la saco del estadio y demuestra con ello que recibe ordenes desde caracas chico. sera que se le puede revocar el mandato para que no siga cometiendo estupideces. ahora si se llama juampa, juana paloma para allí y juana paloma para allá.

No hay comentarios.: