Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

MUJER Y CARLOS (61520)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree que aún se vulnera a la mujer?”, responde Carlos Cardona, líder social: “Las mujeres aún siguen dependiendo de sus esposos y eso hace parte de la vulneración de derechos, la ley de no maltrato contra la mujer, sigue sin dar fruto por falta de denuncia.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             El primo de Pablo al ataqueya que la pantalla de las farc se les agoto a la bacrim del cd

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy deacuerdo eotorgar facultades extraordinarias a un presidente que nunca ha sido honesto con el país

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo porque se está convirtiendo en otra venezuela, así puede tomar decisiones y otorgarle beneficios a la guerrilla sin ninguna talanquera.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Otro maduro para quedar peor que venezuela,pues esteya tiene el pais descudernado con su corrupcion ydespilfaro sin control.comosera con p0deres dictatoriales.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mas facultades?.....y esta para buscar el bienestar de 5.000 o menos delincuentes?.....no!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con el respeto que se merecen todas las personas, este señor ahora presidente de colombia, igual que todos los. anteriores presidentes de colombia , no han dada la talla o altura a ejercer la excelencia de éste cargo para solucionar de manera estructural los problemas que tienen la generalidad de todos los colombianos, y la falta de proyección de el estado para corregir y mejorar la vida de los colombianos. todo el estado colombiano ésta sumergido en un profundo sueño en la ignorancia, en la estupidez en la arbitrariedad, en la ineficiencia y corrupción, en la mentira y engaño permanente a un pueblo que no sabe para donde va con una democracia falsa.

No hay comentarios.: