Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2017

CABLERÍO (61530)


001. Calucé, dicen los vecinos que los malandros ahora están en la misión de iniciar en el consumo a los muchachos.

002. No lo quiere. El 84% de las personas no quiere que el dinero de la ciencia y tecnología se destine a vías terciarias.

003. Si lo estima conveniente el 16% de las personas.

004. Dicel 12.600 clientes tiene en todo el país esa empresa palmirana.

005. Cablerío. Cantidad de cables se ven por todos lados en los postes, en especial los relacionados con la televisión por cable, eso afea la ciudad. Aunque es poca la gente que los ve, porque no miramos “pa’rriba”.

006. Chipas de cables se ven colgados en los postes de la luz. En estos postes dejan, a manera de bodega los cableoperadores el cable que les sobra y que reservan para futuras ampliaciones.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                Campaña de Juan Manuel Santos recibió dineros de Odebrecht: goo.gly9rFHn .. .. Otto Bula y Gabriel García señalan a Roberto Prieto, gerente de esa campaña: goo.glxiaVNb

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Prueba palpable de quienes son los que están poniendo las condiciones en la habana. el sr márquez no tiene empacho alguno en culpar al estado y en afirmar que estas horrendas acciones podrán repetirse y sin embargo nuestros representantes en la habana les piden que sean bondadosos y continúen las conversaciones. cobardes. exigimos que el sr santos se suba los pantalones porque por sus piernas ya se ve correr la sangre.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No esto seria la averracion mas grande que podriamos hacer, nos quiere convertir como a los vecinos,

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo que más empu ta de este presidente es el hecho de haberse adelantado a darle respiración boca a fauce a una guerrilla a punto de ser derrotada por las fuerzas del estado y que estaban a muy pocos pasos de que fueran ellos quienes pidieran los diálogos. el ego y la vanidad santos permitió que ese airecito en los estertores de su rendición, ellos convirtieran la derrota militar en victoria política al punto en que se dan el gusto de imponer las condiciones en los diálogos y el placer de ver a nuestro gobernante arrodillado rogándoles misericordia, así incumplan lo único acordado en los tres años de estar dándoles pasto. si sin facultades extraordinarias el presidente anda con los pantalones abajo, con ellas terminará dándolo todo

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni de vainas . asi nos vamos pareciendo mas al chavismo. q tristeza q no veamos con mas claridad las cosas. se desea q los acuerdos de paz se hagan , pero sin impunidad.. o de lo contrario le hariamos apologia al crimen.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con palabras, con señales de humo, con plastilina, con hechos atroces de nunca olvidar le dicen de mil formas a este incauto presidente que la única paz que ellos aceptarían estaría condicionada a la entrega formal del país porque a ellos sólo les interesa el dominio completo y exclusivo del estado, y este bobaleto no les cree. súbase los pantalones y muestre dignidad señor que la sangre ya corre por sus piernas. una cosa sí es cierta, aquí quien esta engañando al pueblo es el sr santos, porque las farc han sido claras en sus propósitos y no nos ocultan sus intenciones. otra cosa es que por la búsqueda vehemente de un premio nobel, seamos entregados atados de pies y manos al comunismo de los castro.

No hay comentarios.: