Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

ES DEMORADITO (59772)

01. CÉSAR RINCÓN, Edil de Comuna, dice que en el Hospital le dijeron que comunicarse para pedir una cita allí, que ahora es exclusivamente por teléfono "es demoradito".
02. Ahora todo el mundo debe tener teléfono para que lo atiendan en el hospital.
03. Será que tienen convenio con las telefónicas.
04. También dijo que buscando una cita, llamaron durante media hora y no les contestaron la llamada.
05. Ese si es un problema, porque los vendedores de minutos no se van a quedar haciendo intentos de llamadas por horas, a sabiendas que no les van a constestar.
06. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ como que está aumentando sus problemas y la inconfromidad de la gente.
07. Lo que menos le conviene a Ortega es que se empiece a comentar que su administración no le pone interés para que las investigaciones se agilicen.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Gracias mi presidente santos. Ve colo lo alaba el gato felix

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Gracias a que mi presidente santos es muy generoso, pudo este bellaco uribe saludaral papa porque delo ontrario le mamarria gallo como a maduro

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Cretinazo y qué de bueno tiene saludar al sujeto ese qué fue a cuba y sé hizo el webón con todo lo que está pasando allí? y más con venecuba qué a sabiendas de la mierdda qué sé estan comiendo miran para otro lado?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        El próximo honorable senador alias don paisa es el narcoterrorista de las fart que nos va permitir a todos los colombianos vivir en paz, gracias al acuerdo de impunidad de La Habana que los del cartel criminal de la paz nos quieren imponer.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Según el payaso presidente SanBurro, debemos aceptarlo como honorable senador porque si no nos sigue asesinando. Mucha piltrafa humana.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Parece el mal chiste de un niño que pide eliminar del juego a todos los adversarios, o el delirio totalitario de un impaciente fanático fundamentalista. Mejor dicho: ¡adiós parlamento, adiós diferencia! Queremos un mundo en el que solo quepamos nosotros, los igualitos.

No hay comentarios.: