Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

PALMAS CARRERA 28 (59758)

01. Las palmas que están en la carrera 28, desde la calle 42 hacia el norte, deben ser retiradas.
02. Así lo dispuso Invías.
03. Las van a replantar en las materas de la zona peatonalizada.
04. Allí hubo palmas, que se murieron por exceso de agua.
05. Si Palmira fuese realmente la Ciudad de las Palmas, tendríamos palmas por todas partes, pero son realmente escasas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         a los que quieren la paz no debe preocuparles uribe velez, igual, la paz se tiene que empezar a construir con la gente que le quiera meter el hombro, y ya. Para eso hay que empezar a bajar el tonito agresivo a las críticas, ya sea tanto a Santos, como a Uribe

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.            por eso digo, a los que de verdad quieren la paz, el resto seguirá.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Furibe lo único que quiere es cámaras y periodistas rodeándolo todo el tiempo para que le ayuden con la campaña presidencial de su partido, el futuro del país le importa poco. Su megalomania lo domina.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Razón 4 para exigir la renuncia inmediata del payaso presidente de Colombia, SanBurro. En sus dos nefastas administraciones se ha dedicado al saqueo de los impuestos de todos los colombianos para entregarlo, a punta de mermelada, a sus amigos delincuentes del partido Liberal, partido Conservador, .

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.    partido de la u, Cambio Radical, partido Verde y Polo Democrático, políticos del cartel criminal de la paz. El robo descarado que hemos sufrido los colombianos de manera continuada hacen que el país sea un estado fallido económicamente. Hágale un favor a los colombianos, renuncie y lárgue...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Qué curioso nunca se conoció documento oficial del acuerdo que hizo Uribe en el 2006 con los paramilitares y nunca lo dio a conocer y ahora sí arma semejante tropel por un acuerdo de paz que es público y que cualquiera puede leer. Descarado..

No hay comentarios.: