Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

AÑO NUEVO Y JACKELINE (59760)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué espera del año nuevo?",   responde Jackeline Londoño, empleada: "Espero que las cosas sigan mejorando para mí laboralmente y que Dios me bendiga con la oportunidad de ser mamá."

02. FRANCIA CEBELLOS VALDÉS. Fue elegida como primera vicepresidente del Concejo para el año 2017.

03. Obtuvo en la votación 18 votos a favor y 1 en blanco.

04. El voto en blanco pudo ser el de ella o el de alguno de sus colegas concejales.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.            Tiene usted razon en lo de pedir imposibles, pues es imposible creer que un comunista pueda reconocer que asesino, que hicieron barbaries, que le robaron la inocencia y la infancia a miles de niños, y demas cosas, sip usted tiene razon es imposible pero no vale la pena el intento?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.             Ni a Uribe ni a Santos ni a la guerrilla le interesa el pueblo. Todos son unos megalómanos degenerados que buscan sus intereses personales y los de su rosca. La derecha y la izquierda son sólo métodos diferentes para joder a la gente.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Porqué todo el mundo quiere meternos ese acuerdo por los ojos hasta el viejito papa será que no leen no ven noticias el pueblo dijo a éstos terroristas que han causado tanto daño así pues que lo que deberían hacer es respetar al pueblo

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        En un mundo que está cambiando tecnológica y económicamente, ahora con la entrada de Tump, estos inteligentes Senadores proponen que sigamos en una guerra que viene desde el siglo pasado. No joda!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Los intelectuales Uribistas deben proponer 4razones para terminos limitados. 1eliminar carreras a los politicos. 2promoveer nuevas ideas. 3 luchar por la corrupcion. cambiar la constitucion en base a principios morales basicos: vida, libertad, propiedad y la busca de la felicidad. No mas articulos d...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            No mas articulos de control y regulaciones de la libertad del individuo. Si la sociedad colombiana quiere ser libre, hay que limitar el gobierno.

No hay comentarios.: