Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

BARRANCABERMEJA REVOCATORIA (59768)

01. Al alcalde de Barrancabermeja también le quieren revocar el mandato.
02. Parece que se lo aguantaron un año, porque les tocaba.

03. En Colombia, entre más promesas haga un alcalde, más el pueblo le cree.

04. Claro que el pueblo no tiene la culpa, porque los políticos les dicen aquello que la gente quiere oir.

05. Además la gente no tiene la capacidad de razonar si aquello que le prometen es realizable o solo son mentiras.

06. Recordemos que la campaña hacia el Concejo y la Alcaldía en Palmira, el año 2015 se caracterizó por haber sido la más costosa, en las reuniones para atraer asistentes y votos rifaron muchas cosas.

07. Artículos que por cierto tienen un valor, que encarece sustancialmente las campañas.

08. La gente debe dudar de todos aquellos que hacen despliegue de regalos, comida y conjuntos musicales, porque esa plata sale de alguna parte y no es precisamente de los bolsillos de los candidatos.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.  para su bolsillo. . . . Manteca, gran manteco.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Todo en este Inepto y Corrupto presidente ha sido a la brava, el pueblo ha sido ignorado y pisoteado sus derechos. Los que votamos por él No, también queremos paz en nuestro país, pero no de la manera infame que ha sido pactada con los asesinos terrorista de las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      a los que quieren la paz no debe preocuparles uribe velez, igual, la paz se tiene que empezar a construir con la gente que le quiera meter el hombro, y ya. Para eso hay que empezar a bajar el tonito agresivo a las críticas, ya sea tanto a Santos, como a Uribe,

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Da tristeza que interfieran en un proceso solo por sus propios intereses

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Claro representan la voz y voluntad del pueblo el narco paramilitarismo con el jefe supremo el enano narco paratraqueto uribe como presidente. Mamola

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Dos senadores por los que nadie voto, diciendo que el congreso no representa a la ciudadanía?. . . Jajajajajajajaja.
      
.

No hay comentarios.: