Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

AÑO NUEVO Y JUAN (59761)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué espera del año nuevo?",   responde Juan Pablo Pérez, vendedor: "Igual que todos los años espero que en el 2017 se me presente la oportunidad de viajar al exterior, pero espero que esta vez si se haga realidad."

02. PRÓRROGA. A finales del año 2016 se presentó en el concejo palmirano un fenómeno que casi nunca ocurre.

03. El concejo está facultado para extender las sesiones ordinarias por 10 días más.

04. Eso en los últimos años no ha ocurrido.

05. Y no ocurre porque estas sesiones no generan honorarios.

06. En esta ocasión tuvieron que recurrir a ellas porque las "sesiones extras" que si generan honorarios -aunque no traten nada extraordinario- ya las habían "quemado" todas.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Pregunta para los enmermelados, los vende patria, los izmierdozos y lame suelas: como les quedó el ojo? Cuadrado? Pelado? Raspado? Como sacadura de muela?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Uribe: el Papa lo invito para decirle que deje de pedir imposibles, que esto no es un acuerdo de rendición y que deje de dividir el país . Pero parece que no lo escuchó. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Que pesar por Uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.             El ciego es usted

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Totalmente de acuerdo

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Par de ratas paraco mayor
   
PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.    Santos y el enmermelado congreso creen que aqui en Colombia se puede tratar al constituyente primario como lo hace Maduro en Venezuela, pues a revocarlos no hay de otra

No hay comentarios.: