Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

PATRICIA MUÑOZ MUÑOZ (59781)

01. PATRICIA MUÑOZ MUÑOZ, fue nombrada en la Dirección de Gestión del Medio Ambiente por el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
02. Es una dirección que antes no estaba en el organigrama municipal.
03. Tendrá que proteger las cuencas hidrográficas en todo Palmira.
04. Pero en sus funciones tendrá que estar pendiente de la compra de predios en la alta montaña para conservar la fábrica de agua y eso la puede enfrentar al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ si éste no cumple con las compras a las que está obligado por ley.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       El ego de Uribe es mas grande que la basilica de san pedro!!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Francisco y el vaticano se inclinan ante su dignidad y honorable Dr Alvaro Uribe, el traidor farsante santos se inclina ante un guardia suizo. Proximo paso beatificacion del Dr Alvaro Uribe. Grande Uribe, larga vida al Dr Alvaro uribe, Ah¡

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       ¿Aflojar otro poquito? El 95 por ciento de las propuestas del no fueron acogidas por los negociadores de paz. Pero Uribe es un rufián de vereda que quiere pan y de pacito; y así de pedigüeño seguirá hasta el 2018 porque su adicción principal son las elecciones, no la paz de los colombianos qu...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Por qué no proponen encarcelar al expresidente paraco, que bate records por escándalos de corrupción. Los enunciamos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Jajajaja las perr,as uribistas piden justicia, hablan en contra de la impunidad , sabiendo que viven sumidos en la corrupcion , el cinismo y la delincuencia.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Razón 2 para exigir la renuncia inmediata del payaso presidente de Colombia, SanBurro. Tuvo el mayor descaro de inventarse el caso del hacker Sepúlveda para robarse la reelección presidencial. El exdirector del cti reconoce ante la corte suprema de justicia que ni Oscar Iván Zuluaga . .

No hay comentarios.: