Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

CARMEN DE BOLÍVAR REVOCATORIA (59767)

01. Al alcalde de Carmen de Bolívar ya le piensan revocar el mandato.
02. Entra al exclusivo club de los que son candidatos a quedar sin camello.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Burritos santistas, gustenles o no, aqui la paz se hace con uribe, y el unico que debe ir a prision es el traidor santos por menoscabar la democracia colombiana, justicia y castigo para la pestilencia terorista y comunista. Eh¡

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Debe ir a prisión Uribe, mire el ejemplo de Fujimori

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Uribe le llevo al papa la palabra de millones de Colombianos que no somos uribistas pero si queremos un pais decente y no la entrega que este gobierno esta haciendo al terrorismo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Mientras en el área pacifica los países buscan como aliarse comercialmente con China, ejemplo Perú y Chile, ante las ideas de cierre de usa por Trump, este par de idiota.s mirando como continuar la guerra en Colombia.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            ¿No estará usted esperando que los asesinos de La Habana vendrán a salvarnos de la crisis en la que Santos nos matriculó para alimentar su ego y sus torpezas?.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Propuestas de personajes más locos que las cabras. Cuando llegará gente con ponderación y seria a nuestro congreso?

No hay comentarios.: