Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

AÑO NUEVO Y RUBÉN (59764)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué espera del año nuevo?",   responde Rubén Darío Lara, enfermero: "Si en el 2016 me fue bien, anhelo que en el 2017 sea mucho mejor y que Dios me siga guiando para hacer mis sueños realidad."

02. LINA JOVENCITA. De concretarse el ingreso al concejo palmirano de LINA ESCOBAR, sería la concejal más joven en ese recinto.

03. Y es que decir la edad de una dama es de mala educación, pero cuando uno tiene 21 años, no es ningún pecado indicarlo.

04. En los concejos de Colombia no deberían estar concejales de más de 30 años, de esa manera se promocionan a los jóvenes.

05. El día que cumplan los 30 años, los concejales que actúen deberían salir y buscar ser diputados de los 30 a los 40 años.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         No al odio pero si al respeto por las convicciones y las opiniones; Gracias señor expresidente Alvaro Uirbe por hacer respetar a los colombianos. El Papa no debe hacer politica; no puede hacer fuerza para imponer un acuerdo que no conoce ni comprende en todos sus detalles e implicaciones.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Burritos santistas, gustenles o no, aqui la paz se hace con uribe, y el unico que debe ir a prision es el traidor santos por menoscabar la democracia colombiana, justicia y castigo para la pestilencia terorista y comunista

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.             Asi es Jose, y tiene usted razon solito pues es el unico que es victima de la persecusion del poder. y su pecado: ser la tranaca de la rueda comunista.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Paloma Valencia es brutisima, por no decir más, pero bueno revoquemosla y por favor no la volvamos a elegir nunca.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        que los dos senadores aclaren si ellos han cometido algo indebido en contra del pueblo, o se refieren a los congresistas que apoyan al gobierno. que irrespeto con los colombianos que votan cada 4 años. porque no proponen, que revoquen el congreso, convoquen a nuevas elecciones, pero que ninguno d...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        hasta cuando vamos a tener que aguantarnos a estos facistas de la ultraderecha
 

No hay comentarios.: