Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

AÑO NUEVO Y AMANDA (59766)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué espera del año nuevo?",   responde Amanda Riascos, comunicadora social: "Tengo varios planes que espero cumplir en el 2017, entre esos planes está el poder viajar a Londres para estudiar inglés."

02. MUCHAS IRREGULARIDADES. Que se presentan muchas irregularidades en el Parque La Factoría dijo por la radio palmirana FIDEL ARIAS MANCERA.

03. Que por las noches ese sitio se ha convertido en un fumadero, metedero, defecadero y orinadero de los que consumen vicio.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Burritos santistas, gustenles o no, aqui la paz se hace con uribe, y el unico que debe ir a prision es el traidor santos por menoscabar la democracia colombiana, justicia y castigo para la pestilencia terorista y comunista. ah¡

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         oiga ese barigrafo se lo han regalado a todo el mundo. Pareciera q hubieran firmado el acuerdo de paz con unos cien baligrafos

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Otro circo mediatico que le falla al moniggote de pasarelas y turismo juanbabas. No contó con la dignidad e integridad de Uribe, las que él no conoce. y Francisco? Es latino y se lo debió pillar.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Razón 3 para exigir la renuncia inmediata del payaso presidente de Colombia, SanBurro. Sus mejores amigos son los más peligrosos criminales como los narcoterroristas de las fart, los narcoterroristas del eln y sus aliados del cartel criminal de la paz como Maburro y los hermanos Castro.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Qué nivel de ignorancia el de este señor, lo que usted necesita es leer un poco más o simplemente ir a estudiar.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Esas alianzas delincuenciales con amigos de mala reputación nos genera perjuicios morales a nivel internacional. Hágale un favor a los colombianos, renuncie y lárguese Ya.

No hay comentarios.: