Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

BARRIO PROVIDENCIA (59776)

01. El BARRIO PROVIDENCIA está clasificado como estrato tres.
02. Los vecinos dicen que su estrato es el dos.
03. Y los que conocemos ese barrio sabemos que es estrato dos.
04. Ese fue un error que cometieron al estratificarlo y bajarlo a estrato dos.
05. Y por ahí derecho, devolver a los habitantes de ese barrio todo el dinero que en exceso le cobraron en servicios públicos e impuestos.
06. Así se haría justicia.
07. Con la estratificación la lucha y discriminación de las clases sociales proviene del mismo Estado.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Tiene razón, país de cafres, los genocidas terroristas y narco traficantes de las farc, deberían estar presos, pagando cadena perpetua..

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      El farcsante montó otro sainete mediático sin contar con la integridad y dignidad de Uribe, las que él no conoce y hasta Francisco se la pilló. Tuvo al frente a un payaso solapado que lo quiso usar y a un varón.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         cicuta por favor

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        tenaz la cosa

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Por sus intenciones los conocerás ,allí los tienen como lobos feroces con cara gano yo con sello pierde usted

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Eso sería lo más sano para el país, ese congreso es un nido de ratas, lleno de gays y lesbianas, dando mal ejemplo a los jóvenes, ladrones, que se la ganan sentados, mientras el pueblo trabaja de sol a sol para ganar un salario mínimo, no más congreso enmermelado, no más santos, no más farc

No hay comentarios.: